inicio
Tello Fernández - 08/04/2015

El próximo jueves, día 9, a las 14,30  horas, se celebrará la XL Tertulia Taurina Gastronómica, primera que se celebra desde que la Peña Pacorro se traslado a su nuevo domicilio social situada en la calle San Juan Bautista, 14, local que comparte con la Sociedad Cultural Deportiva San Blas.

Siguiendo su costumbre desde que iniciara estas tertulias por las que han pasado innumerables profesionales del mundo taurino, en esta ocasión el homenajeado será el novillero alicantino, Borja Álvarez ex alumno de la Escuela Municipal Taurina de Alicante. Desde que debuto con caballos durante la Feria de las Hogueras de San Juan del 2012, cuenta sus tres actuaciones en Alicante con otras tantas salidas por la puerta grande. En su debut con novillos de Martelilla, cortó una oreja a cada uno de su lote, éxito que volvió a repetir en su actuación en la feria del 2013 ante una notable novillada de Fuente Ymbro, cortando las dos orejas al segundo de su lote previo indulto del enclasado novillo. Su ultima actuación en Alicante fue igualmente dentro de la feria, el 19 de junio del pasado año, repitiendo éxito la ganadería de Fuente Ymbro y Borja que se llevo en el esportón una oreja de cada uno de sus novillos. Esta temporada tiene contratado buen número de actuaciones, incluyendo Sevilla donde toreara el 14 de junio. Desde que debuto con caballos hasta la fecha ha toreado unas treinta novilladas ultimando su preparación para llegar a la alternativa el próximo año con un bagaje de experiencia y profesionalidad necesaria para encarar su carrera profesional como matador de toros. 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.