inicio
Baltasar Gálvez del Águila - 04/08/2016

Reunidos  el jurado, nombrado al efecto por la Peña Taurina, para la concesión de los ya consolidados trofeos:

Sueños de Gloria al mejor novillero.

Invernadero al matador de toros triunfador de la feria. 

Flautista al mejor toro.

El jurado ha tenido a bien conceder:

Sueños de Gloria para el novillero de la escuela de Málaga Francisco Morales por su destacada actuación en la novillada-clase práctica del viernes día 22 de julio.

Invernadero para el matador de toros Andrés Roca Rey que en su presentación en el coso Salinero  cortó cuatro orejas y un rabo, convirtiéndose en el triunfador indiscutible de la feria en la segunda de feria, domingo 24 de julio.

Flautista para el toro Salado, de la ganadería de Montalvo, herrado con el numero 29, colorao chorreao bociclaro, de 541 kg. de peso, lidiado como tercero bis el domingo 24 de julio por el diestro Roca Rey que le corto las  dos orejas y el rabo.

La Peña Taurina Roqueta de Mar quiere dejar constancia de la exitosa feria Santa Ana 2016 que con el cartel de "no hay localidades" en los dos festejos  permitió disfrutar a los aficionados y publico en general de dos magnificas tardes de toros. 

Felicitamos al Ayuntamiento de Roquetas de Mar  en la figura de Eloisa Cabrera  y al gerente de la plaza Manuel Caballero por su dedicación y acierto en la confección de los magníficos carteles de esta feria que ya se ha consolidado como una de las grandes referencias del mes de julio. 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.