inicio
Redacción - 27/01/2015
Redacción
Redacción

El jurado de la Peña Taurina Victorino Martín de Galapagar ha dado a conocer el nombre de sus premiados de la pasada temporada en la que Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea” ha obtenido el trofeo al mejor matador por su encerrona en Vitigudino con seis toros del hierro titular.

El trofeo a la promoción y fomento de la Tauromaquia ha ido para el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, “por la aportación de nuevos valores a través de su Escuela Taurina, coincidiendo con los quince años de su fundación”.

El empresario Tomás Entero, con motivo de su brillante trayectoria profesional, ha sido elegido como personaje relevante. Entre las diferentes plazas que ha gestionado Entero durante este año, cabe destacar el coso de La Coruña que ha estado a punto de perderse.

Finalmente, la ganadería de Victorino Martín ha sido premiada por la importante temporada realizada y por el juego de las reses lidiadas, recordando que además dos ejemplares de la divisa azul y roja tuvieron el privilegio de ser indultados en las plazas de Cieza y Parla.

La entrega de los citados galardones se celebrará el próximo 22 de febrero a las 14 horas.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.