inicio
Redacción - 24/02/2015
Redacción
Redacción

La Peña Taurina Victorino Martín de Galapagar, celebró el pasado domingo la entrega de sus trofeos taurinos correspondientes al 2014, rodeada de socios, peñas y aficionados, que dieron un gran ambiente a esta entidad decana de la zona noroeste que preside Miguel de Castro.

El acto como todos los años magníficamente conducido por la periodista Margarita Martín, recibieron sus galardones, el Matador de Toros: Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, por la gesta de matar seis toros del hierro titular, en Vitigudino (Salamanca), obteniendo un gran triunfo.

El Patronato de Tauromaquia de la Excma. Diputación de Badajoz, por la aportación de nuevos valores a través de su Escuela Taurina, coincidiendo con los quince años de su fundación, institución representada por su Gerente Fernando Masedo, que recibió el trofeo de manos de Jorge Fajado Presidente de la Federación Taurina de Madrid, acompañado por el presidente de la Peña.

El empresario Tomás Entero, recibió el trofeo de persona relevante, por su brillante trayectoria profesional, al frente de las diferentes plazas que gestiona o ha gestionado, además de hacer volver los toros a la Plaza de la Coruña, que ha estado a punto de perderse.

Cerrando la entrega con el Trofeo a la Ganadería de Victorino Martín Andrés, por la importante temporada realizada, por el juego de las reses lidiadas, que además dos ejemplares de la divisa azul y roja, tuvieron el privilegio de ser indultados en las plazas de Cieza y Parla, que fue recogido por el hijo del titular Victorino Martín García. Cerrando el Acto el presidente de la Peña Miguel de Castro.

 

Fuente: Peña Taurina Victorino Martín de Galapagar

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.