inicio
Redacción - 13/01/2015
Prensa Perera
Prensa Perera

El diestro Miguel Ángel Perera ha recogido, de manos de Enrique Ponce, el premio del Club Allard que lleva el nombre del maestro de Chiva y que se ha convertido en uno de los galardones más destacados de la temporada española. El acto, al que han asistido un nutrido número de rostros conocidos del mundo del toro, se ha celebrado en los salones del maravilloso restaurante madrileño, situado en la calle de Ferraz número 2.

En esta su IX Edición, Perera lo logra por segundo año consecutivo, tras una extraordinaria temporada, basada en la regularidad de triunfos -sobre todo, en las plazas de primera categoría-, y con esas dos soberbias Puertas Grandes en la plaza de toros de Madrid, temporada que ha venido a corroborar lo ya realizado durante las de 2012 y 2013, según palabras de propio Perera, quien se mostró muy emocionado al recoger el galardón.

No hay que pasar por alto que el torero extremeño consiguió por primera vez esta gran distinción tras la temporada de 2008, la más rotunda que se haya visto en los últimos tiempos y, quizá, la más importante de un torero en lo que llevamos del siglo XXI.

En el ámbito ganadero, el premio ha recaído, en esta edición, en la ganadería de Guardiola, por su larga y prolija trayectoria; en el periodístico, el ganador ha sido Álvaro Rodríguez del Moral, y en el fotográfico, la ecuatoriana Ana Mª Chediak.

 

Fuente: Pertaurus

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.