inicio
Redacción - 06/05/2015
Com. Centro Asuntos Taurinos
Com. Centro Asuntos Taurinos

Desde el próximo viernes, 8 de mayo y hasta el miércoles 13 del mismo mes, la sala “Antoñete” de la plaza de toros de Las Ventas acoge una exposición de pinturas de Guiomar Álvarez de Toledo. Esta artista nacida en Madrid , ha llevado a cabo su formación pictórica principalmente en Bruselas, Estrasburgo y Madrid, habiendo realizado cursos de pintura con Antonio López y Guillermo Muñoz Vera.

Guiomar Álvarez de Toledo ha expuesto en diversos lugares de España y el extranjero, siendo galardonada con importantes premios como el Primer Premio del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) y menciones de honor en exposiciones realizadas en el Taller del Prado de Madrid, y en el XXXII Certamen de Pequeño Formato, de la Asociación Española de Pintores y Escultores de Madrid.

Con la exposición que ahora presenta en la plaza de toros de Las Ventas, Guiomar Álvarez de Toledo quiere mostrar “la alegría que se respira en los festejos taurinos y el sentido de unión entre la afición, el torero y el toro, todos ellos formando un conjunto desde que comienza hasta que termina la faena”.

 

Fuente: Comunicación Centro Asuntos Taurinos CAM

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.