inicio
Redacción - 20/02/2016
Redacción
Redacción

La plaza de toros de Toledo abre sus puertas este domingo en su primera jornada de puertas abiertas al público. Se trata de la primera de las actividades que la Comunidad de Propietarios ha organizado para celebrar el 150 aniversario de su nacimiento. El coso toledano estará abierto de las 12 a las 14 horas y de las 17 a las 19 de la tarde.

Durante la visita el aficionado podrá contemplar la exposición conmemorativa “150 años de la Plaza de Toros de Toledo”, a través de la cual podrá recorrer el siglo y medio de historia del coso por medio de sus acontecimientos, corridas, festivales, anécdotas, tradiciones o costumbres, con completas y rigurosas reseñas históricas y explicaciones.

Por otra parte, la Comunidad de Propietarios ha preparado un amplio programa de actividades entre las que destaca la jornada dedicada al personal de la plaza (22 de febrero); la presentación del libro “Taurokathápsia”, de Alfredo Puente, con la participación de Fermín Bohórquez (25 de febrero); unas nuevas jornadas de puertas abiertas (27 y 28 de febrero y 5 y 6 de marzo); o la inauguración de las VI Jornadas de Diseño (1 de marzo), entre otros.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.