inicio
Redacción - 21/02/2016

La célebre peña Los Machacos de Valencia ha fallado los premios correspondientes a la feria fallera de 2016. Tal y como es habitual en ellos, lo han hecho antes del comienzo del serial.

El premio Macrodídimo han decidido por unanimidad que sea para Avance Taurino, personificado en su director Paco Delgado, debido a su importante labor de promoción en la edición de libros taurinos, así como para reconocer la importancia de su página web y de la revista que se edita todos los días de festejo, tanto en Valencia como en otros plazos de la comunidad. En cuanto al premio Didimopático, un galardón que resalta lo negativo de los carteles falleros, éste se ha otorgado a los dos mano a mano que la empresa ha programado.

En el acta del jurado, se habla de que éstos son un «recurso presupuestario escaso de contenido», y que no se justifican por la falta de competencia entre los componentes de estos dos carteles.

También han concedido el Machaco de Honor al doctor Cristóbal Zaragoza, cirujano jefe de la plaza de toros de Valencia, por su extraordinaria labor al frente del burladero de enfermería del coso valenciano.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.