inicio
Baltasar Gálvez - 28/02/2015
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

En la noche de ayer, y en un marco inmejorable de la ciudad de Almería como no es otro que el Salón Noble del Círculo Mercantil de Almería, se presentó la pequeña joya de una gran persona y gran aficionado a la fiesta nacional, y fundador de dos peñas taurinas de Almería; aunque en la actualidad ejerce el cargo de directivo en A.T.A. (Amigos Taurinos de Almería).

La joya no es otra que "@migo con ¨A¨ mayúscula. Pasión por el Toro", de Antonio Berenguel Miras, su primera obra en solitario y seguramente no la última, en cuyo interior podemos saborear grandes exquisiteces. En él, con mucha singularidad, quiere hacer llegar al lector las pinceladas históricas del mundo del toro y Almería, como Adolfo Martín; una persona clave en la afición.

El acto fue llevado magistralmente por el Doctor en Medicina D. Pablo Berenguel, y el prólogo corrió, por videoconferencia, a cuenta del grandioso periodista Tico Medina. A continuación le tocó el turno al presentador del autor que fue D. Mariano Molina, actual director del programa taurino de "Grana y Oro" de Murcia. Después también tomo la palabra el ganadero D. Adolfo Martin . En lo que si coincidieron ltodos es en lo gran aficionado que es ,pero aun mejor persona y padre ejemplar .

Para cerrar el acto tomo la palabra el propio autor del libro donde dio las gracias a todos los asistentes y la gran sorpresa que tenia al ver tantísimos invitados al acto.

En el acto se colgó el cartel de "no hay billetes" con la presencia de 250 personas.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.