inicio
R. Pedrera - 18/06/2015
Verónica Soriano
Verónica Soriano
Verónica Soriano
Verónica Soriano

Anoche, en los salones del Club Taurino de Alicante se inauguró una exposición de pinturas Taurinas al óleo de la pintora valenciana Mª del Carmen Silla Muñoz, licenciada en Bellas Artes. Los aficionados alicantinos, podrán disfrutar de esta exposición hasta el próximo día 26 de Junio.

A continuación tuvo lugar la presentación del libro "Otra vuelta de tuerca, del conocido periodista taurino y escritor Paco Delgado.

Dicho libro pertenece a la colección La Cuadrilla de Avance Taurino. Es un libro, que se edita todos los años, como resumen de la Temporada taurina en la Comunidad Valenciana..

Además de un amplio resumen de todo lo ocurrido taurinamente hablando en los ruedos de nuestra comunidad en el 2014, viene ilustrado con fotografías de conocidos fotógrafos taurinos, también de nuestra tierra, como: Pedro y Rafael Mateo, Ximo Bueno, Juan Antonio García, y como no, de nuestra compañera Verónica Soriano..

Fernando, presidente de la entidad, dió la bienvenida a los asistentes y cedió la palabra a Ester Parra, vice-presidenta del club, quien fue la encargada de presentar tanto a la pintora Mª Carmen Silla, como al periodista Paco Delgado. Tras su presentación Mª del Carmen agradeció al Club que le brindara la oportunidad de exponer su obra en sus salones en estas fechas tan importantes de Hogueras. Acto seguido, fue Paco Delgado. quien tomó la palabra para presentar su nuevo libro e iniciar una Conferencia Coloquio que llevaba por título "Biografía Artística de Enrique Ponce"

Este 2015, se cumplen, 25 años en los que venimos disfrutando del maestro de Chiva. Con tal motivo Paco Delgado nos brindó una interesante conferencia llena de datos, efemérides y anécdotas referidas a Ponce que hicieron las delicias de los asistentes. Un buen resumen de una larga y exitosa carrera de una figura del toreo que lleva un cuarto de siglo en el candelero.

Al término de la conferencia se abrió un coloquio en el que surgieron más anéctdotas que el periodista valenciano, vivió junto a Enrique Ponce y se comentó la situación actual de nuestra fiesta taurina.

Para cerrar el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un vino de honor que el Club ofreció como colofón.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.