inicio
El próximo viernes, día 25 de agosto, a las 21 horas, en el Hotel Carlton de Bilbao
23/08/2017

El próximo viernes, día 25 de agosto, a las 21 horas, en el Hotel Carlton de Bilbao, se presentan los libros Los Toros son Cultura ¡Claro que sí!, de Paco Delgado, y Reflexiones Taurinas en Facebook, de Paco Villaverde.

Dentro del programa de actos que organiza el Club Cocherito con motivo de las Corridas Generales de Bilbao, el próximo viernes se presentan los libros de Avance Taurino Los Toros son Cultura ¡Claro que sí!, de Paco Delgado, y Reflexiones Taurinas en Facebook, de Paco Villaverde.

El primero aborda cómo el mundo de la cultura considera como tal al espectáculo taurino, y se apoya en la influencia que la fiesta taurina ha tenido y tiene en prácticamente todas las actividades del hombre desde que este aparece sobre la faz de la tierra, aportando, además, opiniones en este sentido de multitud de grandes nombres y personalidades de la literatura, música, cine, teatro, deporte, política, etc.

El segundo es una recoplicación de escritos en los que se apunta la nueva dirección que debe llevar el toreo, apoyada en las nuevas tecnologías y herramientas que permiten una mayor y más rápida difusión de las ideas que hacen que este arte llegue  a más gente y mucho mejor explicado.

Enrique Ponce será el encargado de presentar estas obras que están también presentes en la Feria del Libro Taurino que tiene lugar en el propio Hotel Carlton.

Ndp Avance Taurino

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.