inicio
Redacción - 11/02/2015
Pepe Plaza
Pepe Plaza

El II Torneo Benéfico “TAUROGOLF” se ha presentado esta mañana en los salones del Club Golf Bellavista-Huelva con la presencia de algunos matadores de toros que participarán en el mismo, como José Antonio Campuzano, Jesús de Fariña, Martín Núñez y Andrés Roca.

El evento, que tendrá lugar el 28 de febrero a las nueve y media de la mañana, también contará con la participación de otros profesionales del mundo del toro entre los que podemos encontrar a Manuel Escribano, Javier y Borja Jiménez, Manuel Carbonell, Jesús Fernández “Yiyo”, David de Miranda, Luis Mariscal, Francisco Barroso, Víctor Barrio, Tulio Salguero, Esaú Fernández, José Luis Capille, Alejandro Conquero, García Corbacho y Oliva Soto.

Por su parte, el diestro Enrique Ponce, que no podrá asistir al encuentro por un compromiso previo, donará una muleta que se subastará entre los asistentes. De igual manera, el de valenciano promete estar presente en la edición del año que viene.

El torneo se jugará bajo la Modalidad Stableford, y se sumarán los resultados de las tres mejores tarjetas de Cada equipo, que estará compuesto por cuatro jugadores.

Tras el evento deportivo, tendrá lugar un almuerzo de convivencia al que podrán acudir todo aquel que quiere, aunque no haya participado en el torneo.

Las inscripciones al torneo y el almuerzo se podrán hacer en la Secretaria del club de Golf Bellavista o en el teléfono 959319017.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.