inicio
Redacción - 23/01/2015
Redacción
Redacción

Comprometido por acercar la tauromaquia a todos los públicos y conocer una de las labores de campo más íntimas tanto para un criador de bravo como para el propio, el novillero Fernando Lomeña crea el 1er concurso de fotografía taurina con su nombre, donde el tema será el toro en todos sus aspectos (sueltas de reses, encierros camperos, faenas de campo, o la lidia en la plaza…).

Los tres primeros clasificados podrán pasar un día de campo junto al novillero y ver una de las muchas faenas camperas que tiene una ganadería de bravo.

Para participar es necesario ser seguidor al menos de una de las dos cuentas de prensa del novillero en Facebook (Info Fernando Lomeña) y Twitter (@prensalomena).

Los participantes sólo podrán presentar tres fotografías que deberán ser inéditas. Éstas quedarán en poder del gabinete de prensa del Lomeña, pudiéndose utilizar en futuras ediciones en carteles o trípticos; además de hacerse públicas si la organización lo estimase oportuno. El plazo de recepción de las fotografías comenzará el domingo 25 de enero a las 0:00 horas y finalizara el miércoles 25 de febrero a las 0:00 horas.

Todo aquel que desee concursar deberá enviar las fotografías al correo electrónico: prensalomena@gmail.com indicando el nombre y apellidos del autor, la cuenta de Twitter y Facebook, el D.N.I o pasaporte, el número de teléfono (al menos dos), una breve explicación de la imagen, el lugar de realización de la fotografía y el tema y protagonistas de la imagen.

El jurado estará compuesto por profesionales de la fotografía y del mundo del toro.

Los ganadores serán informados por mail y sus nombres serán publicados en la cuenta de Twitter (@infolomena), y Facebook (Info Fernando Lomeña), así como en los diferentes medios de comunicación para su publicación.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.