inicio
Consta de once exposiciones -entre las salas y las vitrinas exteriores de los pasillos de la plaza de toros de Las Ventas- y casi treinta actos, entre presentaciones de libros, conferencias, entregas de premios, etc. Todas estas actividades se desarrollarán entre el 28 de abril y el 10 de junio.
24/04/2018

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ya tiene perfilado el programa cultural para la feria de San Isidro 2018, el cual consta de once exposiciones -entre las salas y las vitrinas exteriores de los pasillos de la plaza de toros de Las Ventas- y casi treinta actos, entre presentaciones de libros, conferencias, entregas de premios, etc. Todas estas actividades se desarrollarán entre el 28 de abril y el 10 de junio. 

Los pintores César Palacios y Diego Ramos, héroes del cómic, fotógrafos de moda, el recuerdo del maestro Dámaso González, los toreros Diego Urdiales, Enrique Ponce, Juan Mora y Joselito Adame serán algunos de los protagonistas de la programación cultural de este año. Cada año durante San Isidro, Las Ventas se convierte en un referente para aficionados y público en general que consideran la Tauromaquia una fuente de cultura.

Para consultar las fechas, puede descargar la programación aquí (documentos adjuntos). De cualquier manera, en la última semana, nos ha llegado alguna petición más por lo que, para esos casos, haremos el anuncio previamente en la página web del Centro de Asuntos Taurinos.

Un cordial saludo,

FOLLETO EXPOSICIONES

FOLLETO ACTOS

Gloria Sánchez-Grande 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.