inicio
Carlos Bueno - 26/01/2016

Rafael Rubio "Rafaelillo" participó el pasado sábado en un coloquio organizado en la localidad valenciana de Faura. El matador murciano deleitó a la concurrencia -que dejó pequeño el salón de actos del ayuntamiento- con una charla entrañable, sentida y profunda en la que habló de miedos y dificultades, de éxitos y satisfacciones. El acto estuvo presidido por el alcalde del municipio y diputado provincial de Asuntos Taurinos, Toni Gaspar, que antes del inicio de la conferencia inauguró en el mismo recinto una exposición fotográfica de Cano.

Por la mañana, el Club Taurino de Silla le hizo entrega del premio "Vicente Luis Murcia" al matador triunfador de la temporada valenciana de 2015, en una sesión en la que también fueron galardonados el matador Alberto Gómez, por su gesto de torear en solitario seis toros en beneficio de ASPANION en Utiel, la ganadería de Miura, Cristian Climent como mejor novillero con picadores de la temporada, y Álvaro Coso como alumno más destacado de la Escuela Taurina de Valencia.

El domingo, el Círculo Taurino de Tarragona concedió a Rafaelillo el premio al "triunfador de la temporada en España", un galardón que antes se destinaba al mejor matador en el coso tarraconense pero que desde que se prohibieron los toros en Cataluña se abrió al resto de la geografía española.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.