inicio
Paco Martínez - 14/04/2015
Paco Martínez
Paco Martínez

El pasado domingo, 12 de abril, tuvo lugar en Ejea de los Caballeros un interesante Certamen para Aficionados Prácticos de toda España, que se realiza de manera gratuita para los actuantes y que cuenta con la organización de la Peña Taurina "Cinco Villas", con su Presidente Andrés García a la cabeza, y los Aficionados Prácticos de Zaragoza más la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Por la mañana tuvo lugar la semifinal con 12 participantes de altísimo nivel y esa misma tarde la final con los 3 que alcanzaron la mejor puntuación, que fueron el malagueño José Manuel Arévalo, el zaragozano Juan García y el valenciano Ramón Llorens que resultó el ganador. Las reses lidiadas fueron de Hermanos Marcén, de buen juego en general, aunque las de la tarde tuvieron más que torear.

La iniciativa es muy interesante y pretende poner a Ejea en los lugares más altos del mundo taurino del aficionado práctico, un sector de mercado emergente que puede permitir consolidar un Bolsín Taurino que desea permanecer en el tiempo. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.