inicio
Redacción - 14/11/2015

Con un emocionado homenaje a las víctimas de los atentados perpetrados ayer en París comenzó hoy en la Sala Bienvenida de la Plaza de Las Ventas la segunda sesión del ciclo de cine y documental taurino, en la que, con una importante asistencia de público, se proyectó la película de Juan Antonio Bardem A las cinco de la tarde.

Manuel Ángel Fernández, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos, dijo sentirse consternado por lo ocurrido en la capital francesa y presentó a los invitados del coloquio que se produjo tras la proyección: Manuel Zarzo, Carlos Escolar Frascuelo, Muriel Feiner y Sol Carnicero.

Todos ellos coincidieron en destacar la película de Bardem como una obra realista y comprometida, muy en la línea de un director que afrontó con respeto y maestría el mundo del toreo, del que retrató sus luces y sus sombras, sombras que, en opinión de los invitados, se exageraron en ocasiones.

 

Fuente: Taurodelta 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.