inicio
Redacción - 28/04/2015
Redacción
Redacción

Tras la primera jornada de selección del primer Bolsín Taurino de Nîmes Métropole, cuyo padrino es el Matador de Toros Juan Bautista, el jurado ha seleccionado a los ocho novilleros que torearán las dos semifinales.

En la primera de ellas torerarán:

- Tomás Úbeda del Centre Français de Tauromachie; Jaime Casas de la Escuela Taurina Marcial Lalanda de Madrid ;Rafael de Lucas de la Sección Jóvenes de la Asociación Francesa de los Aficionados Prácticos y-Tibo García, independiente-

La segunda semifinal será con:

- Baptiste Cissé de la Escuela Taurina Adour Afición; Sedano Vázquez de la Escuela Taurina de Castellón; -Carlos Llandres de la Escuela Taurina de Camas y Alejandro Gardel de la Escuela Taurina Fundación El Juli de Arganda del Rey.

Los novilleros Dylan Raimbaud y Pierre Mailhan, alumnos de la Escuela Taurina de Arles han sido seleccionados por el Jurado por si debieran entrar en alguna sustitición.

Las dos ganaderías pertenecen a los hierros de Alain Tardieu y François André. Mediante un sorteo, se conocerá quien de los dos ganaderos lidiará por la mañana o por la tarde.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.