inicio
Redacción - 04/12/2016

Ayer, sábado 3 de diciembre en el municipio castellanoleonés de Cigalés, se produjo un encuentro entre el joven novillero Ricardo Maldonado, el empresario Alfonso González, el banderillero Hermanio Jiménez y el redactor taurino Guillermo Gómez.

Ricardo Maldonado habló de su temporada pasada, de su nuevo apoderamiento y de los objetivos para la próxima temporada 2017.

Un evento en el que Ricardo Maldonado colgó el cartel de "No hay billetes". Trató temas muy interesantes para los asistentes ya que mostró cada una de las emociones que sintió la temporada pasada, destacando Madrid cuando dio la vuelta al ruedo. Con una temporada ejemplar que ha brindado y con el premio al triunfador del ciclo "Piñón de España" a sus espaldas tras una exitosa temporada, Ricardo Maldonado se prepara para ofrecer una temporada 2017 llena de triunfos.

Entre sus objetivos entre los que se encuentran olver a pisar Madrid, pasar por plazas como Sevilla y una posible alternativa en Valladolid, la temporada 2017 se presenta muy interesante para el joven novillero y para los aficionados taurinos.

Con mucha ilusión, muchos propósitos y con todo por hacer, Ricardo Maldonado y Carmelo Barcenilla preparan una temporada que puede ser crucial para la carrera del novillero.

El evento fue promovido por la Asociación Cultural Taurina de la localidad de Cigales.

Fuente: Prensa Ricardo Maldonado

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.