inicio
Redacción - 09/02/2015
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal

En la tarde de este pasado sábado tuvo lugar la entrega de los trofeos "Racimo de Oro" de la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios.

Los premios y premiados fueron los siguientes:

1ª. Premio “Racimo de Oro” al Mejor Novillero de la feria: Andrés Roca Rey  por su actuación en la tarde del 15 de septiembre de 2014 con novillos del Jaral de la Mira, en la que obtuvo dos orejas.

2ª. Premio a la Mejor Estocada de la feria: David Fernández por la estocada recetada a “Segurillo”, de la ganadería de José Escolar en la tarde del 16 de septiembre de 2014.

3ª. Premio al Mejor Novillo de la feria: “Segurillo”, nº 38, de la ganadería de José Escolar, lidiado en sexto lugar en la novillada de 16 de septiembre de 2014 y que correspondió a Davdi Fernández.

Junto al novillero murciano David Fernández quien sostiene la foto de la estocada meritoria de su premio, el fotógrafo de la misma, Bartolomé Bernal.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.