inicio
Redacción - 06/02/2015
Prensa Ayto. Roquetas
Prensa Ayto. Roquetas

La Sala Juan Ibáñez de Roquetas de Mar acoge la exposición “El Cartel Taurino: un desarrollo gráfico paralelo a nuestra historia” que muestra la evolución en el diseño de los carteles a lo largo de los últimos siglos.

Sonseca destacó, en primer lugar, “la extraordinaria relevancia que el cartel ha tenido en nuestro país, ya que cada vez que había un acontecimiento especial, una proclamación oficial o cualquier desgracia natural siempre había una corrida de toros, y este hecho ha quedado recogido en la promoción de la misma”.

Por su parte, Eloísa Cabrera, que presentó a Ángel Sonseca, destacó “la formación, el entusiasmo, la capacidad de trabajo, y sobre todo, la generosidad incondicional y desinteresada de un hombre que forma parte de la historia viva de España, con una colección de carteles, vestidos, capotes y obras de arte de valor cultural incalculable”.

Para finalizar el acto, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat entregó a Ángel Sonseca una metopa con el escudo de la ciudad de Roquetas de Mar “en agradecimiento por su permanente colaboración con nuestra ciudad y su museo taurino”.

 

Fuente: Ayto.Roquetas de Mar

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.