inicio
Rogelio Burnao - 02/03/2015
Rogelio Burnao
Rogelio Burnao

El banderillero granadino Juan José Rueda " El Ruso" creemos que se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera artística. Lo vimos en su primera actuación en la corrida de toros de Valdemorillo excelente en banderillas e intratable con el capote, se llevo todos los elogios de toda la prensa taurina, los nuestros también, por supuesto.

Pero ayer fue después del auténtico protagonista TORRES JEREZ el torero más destacado de todos los que se encontraban en la plaza de toros de Almería. Se llevo todos premios y trofeos posibles que se concedieron por los jurados del festejo.

Trofeo al mejor peón. Trofeo al mejor banderillero. Trofeo al mejor par de banderillas.

Pero esto es todo una anécdota después de ver a ese torero de plata con un solo capotazo dejar al toro preparado para que el compañero pusiera los palos, sin molestar un ápice al toro y siempre haciendo las cosas de cara al triunfo de su matador.

Cuando cogio los palos la plaza era todo un silencio esperando lo que sucedió dos grandísimos pares de banderillas que le obligaron a saludar montera en mano y al final como ha quedado dicho todos los trofeos y distinciones para el TORERO DE GRANADA.

Ojo con este torero de plata esta temporada dará que hablar mucho y bien.

Desde este medio taurino nuestra más sincera enhorabuena y QUE DIOS REPARTA SUERTE!!!

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.