inicio
Redacción - 16/03/2015
Torosanda
Torosanda

Este domingo 15 de marzo en la plaza de toros de “Puebla de Sancho Pérez” en la localidad extremeña de Zafra, el matador de toros malagueño Salvador Vega junto con la Asociación cultural “Desde el Tendido”, han organizado un tentadero público a beneficio de la Asociación Down Zafra.

En el mismo también actuaron por invitación del matador, el novillero portugués Manuel Dias Gomes y Miguel Ángel Silva novillero de la localidad extremeña. Además de los novilleros sin caballos Juan Ramón Jiménez, Uceda Vargas y el rejoneador José Velasco. Esta actividad se encuadra dentro de las acciones que Salvador Vega, está realizando a lo largo de la pretemporada para acercar el mundo del toro, a todos los aficionados.

Con vacas de Aguadulce y Astrain, de un gran juego todas, el tentadero tuvo una gran acogida y el diestro malagueño quiso dirigirse al público asistente con unas palabras: “agradecer la asistencia de todo el público. Dar las gracias a las ganaderías por el esfuerzo realizado y por supuesto al ayuntamiento y a la Asociación cultural “desde el tendido”, porque estas iniciativas son bonitas y si entre todos ayudamos no sólo a conocer un poco más el mundo del toro, y al mismo tiempo ayudamos a personas que lo necesitan, para mí es un placer por estar aquí con vosotros y aportar un granito más de arena”.

 

Fuente: Torosanda S.L.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.