inicio
Verónica Soriano - 09/06/2015
Verónica Soriano
Verónica Soriano
Verónica Soriano
Verónica Soriano

Anoche en la nueva sede de la Peña Taurina "Pacorro" de Alicante, se celebró el segundo acto programado de la Semana Cultural Taurina en memoria del Maestro Manzanares.

El presidente de la Entidad, D. Vicente Sol presentó el acto, una tertulia-coloquio sobre la trayectoria profesional y personal sobre el diestro José M" Manzanares. Como previo al coloquio se visionó un montaje, que la peña elaboró con fotografías del torero y amenizado con las bulerias que El Turronero dedicó al maestro así como con el estreno de las bulerias creada por El duende en recuerdo de "El último paseillo" que realizó Manzanares en Alicante aquel triste 28 de Octubre del pasado año.

Abrió el coloquio y colaborando con D. Vicente Sol en la moderación del mismo, D. Víctor Garcia quien hizo un breve resumen de la más que conocida trayectoria del Maestro alicantino. Enseguida se dió paso a los asistentes para que aportaran sus vivencias y anécdotas sobre el diestro. Nos deleitaron con sus comentarios los toreros alicantinos, Emilio García "El Lince", Vicente Fernández "El Caracol" y veteranos e ilustres aficionados como, D. Julio de España, José Luis Panblanco, Pepe Villar, así como el presidente de la Peña taurina Puerta Grande, quienes con sus vivencias sobre el maestro ofrecieron una amena tarde en recuerdo de nuestro querido maestro.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.