inicio
Redacción - 20/05/2015

La empresa Coso de Badajoz S.L., perteneciente a la Fusión internacional por la Tauromaquia, ha presentado el concierto de Siempre Así a beneficio de Nuevo Futuro de Málaga. El concierto tendrá lugar el viernes 3 de julio a las 22.30 horas

En el acto han estado presentes La Presidenta de nuevo Futuro de Málaga, Carmen Barrionuevo, la vicepresidenta, Genoveva Vera, el empresario de la Plaza de Toros, José Cutiño y el Diputado de Turismo, Promoción del Territorio y Asuntos Taurinos, Jacobo Florido.

Carmen Barrionuevo ha agradecido “la disposición y entrega de la empresa gestora de la plaza de toros de la Malagueta, por la iniciativa y gracias a este tipo de iniciativas podemos seguir funcionando”.

Genoveva Vera agradeció la colaboración de Siempre Así “un grupo solidario que ya ha colaborado con nosotros en alguna ocasión y al que agradecemos enormemente su entrega”.

José Cutiño, “Siempre hemos tenido la idea que La Plaza de toros de Málaga tenía que ser un espacio abierto para todos los malagueños. La labor y el trabajo de Nuevo Futuro es impresionante y nos ilusiona este concierto dentro de nuestra programación cultural en La Malagueta”.

Por su parte, Jacobo Florido, “Ahora que la Malagueta está abierta con La Plaza Gastronomía los 365 días del año, qué mejor causa que esta, para que la plaza de toros sea el escenario de la labor de Nuevo Futuro, con la gran colaboración del grupo Siempre Así. Seguro que será un éxito”.

La Asociación Nuevo Futuro es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en 1968, cuya finalidad es el acogimiento y promoción humana y social de niños y jóvenes privados de ambiente familiar normal o que por cualquier circunstancia se encuentran de hecho fuera de una vida familiar organizada.

Nuevo Futuro ha implantado un modelo innovador basado en Hogares con un número reducido de niños y una estructura de funcionamiento familiar que rompe totalmente con el concepto tradicional de centro de acogida masificado. La Asociación Nuevo Futuro de Málaga tiene 8 Hogares Funcionales y 1 Hogar de emancipación.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en la Plaza de Toros de la Malagueta, en la vinoteca y cervecería de los puestos de La Plaza gastronomía. Abierto todos los días de 12 de la mañana a 12 de la noche. El donativo único es de 20 euros.

 

Fuente: Prensa FIT

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.