inicio
Muriel Feiner - 06/12/2015
Muriel Feiner
Muriel Feiner

Se presentó el libro MI SITIO, MEMORIAS DE JUVENTUD, RAFAEL CAMINO en la Sala Cossío de Las Ventas que se llenaron de buenos aficionados y amigos de la tan querida familia Camino-Sanz.

Explicó el editor Ángel Jiménez, de Eride Ediciones: “No es un libro de uso, sino un relato de emociones.” 

Los hermanos de Colmenar Viejo, Maxi y Lucas Pérez, participaron en la presentación. Maxi, de la ya famosa Maxipedia de Canal Plus, desglosó con mucho detalle, los comienzos de Rafi Camino, la mitad del tándem de tanto éxito de Camino-Miguel Báez Litri, vástagos de dos grandes figuras del toreo. Su hermano Lucas Pérez, periodista del diario El Mundo, como amigo personal del hijo del Niño Sabio de Camas, habló no del torero, sino de la persona y le describió como: “Una persona muy generosa y la seriedad en la plaza y la risa en la calle”.

El autor Luis Alarcón explicó que la historia de “este matador de toros de dinastía necesitaba ser contada,” y el propio torero dio las gracias por la asistencia y por ese libro que “nació entre buenos amigos en el curso de una comida.”

El moderador, José Luis Carabias cerró el acto, diciendo que el libro de Luis Alarcón de 114 páginas es solo el “aperitivo” de lo que vendrá después, la biografía de Rafi Camino, a partir de la fecha, 10 de junio de 1987, cuando Rafael Camino y Miguel Litri tomaron la alternativa en Nimes.    

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.