inicio
Redacción - 03/02/2015
Redacción
Redacción

Sofía Rivera, diseñadora astigitana habitual en las pasarelas de Simof o SIQ Handcraft and Fashion, será la encargada de confeccionar el traje que lucirá Salvador Cortés el próximo 28 de febrero en Écija durante su encerrona.

Rivera, también mujer del diestro, ha explicado que “será un traje muy especial, confeccionado en mi propio taller, con un patrón hecho a medida para él y un bordado que saldrá de las manos de mi adorado primo Jesús Carmona Rivera, artífice del bordado de mi traje de novia y de muchas prendas que firmo, así como uno de los grandes exponentes de los bordados de arte sacro sevillanos".

La inspiración de la diseñadora es clara: "Es evidente que tenía que ser Goya y su obra dedicada a la tauromaquia. He llevado esa visión goyesca a mi terreno y le he aportado mi esencia andaluza. Además, el costumbrismo del siglo XVIII queda latente en este diseño, que para mí destacará por su elegancia, solera y un sabor andaluz que transmite alegría".

Tanto el traje de Salvador Cortés como los de las cuadrillas, realizados en la sastrería de Pedro Escolar, serán expuestos días antes del festejo en el Palacio de Benamejí de Écija.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.