inicio
Gema Ramos - 06/05/2015
Com. Plaza Toros Roquetas
Com. Plaza Toros Roquetas

Sala Luís María Ansón de Roquetas de Mar acoge la exposición "El mundo onírico de Vicente Arnás". Durante la inauguración la Teniente Alcalde de Roquetas de Mar agradeció al pintor "el detalle de permitir a todos los roqueteros y visitantes disfrutar de un resumen de su magnífica obra en nuestra Ciudad, ya que sabemos que son muchas las ciudades que lo solicitan y nosotros, gracias a la colaboración del maestro Ruiz Manuel, hemos conseguido hacer realidad este propósito con cuadros que son extensas historias en sí mismos".

Por su parte, Vicente Arnás, detalló que "cada cuadro es para mí una escena teatral, donde actúan unos personajes llegados de un mundo fantástico, y dónde se engrana desde el estilo más querido por mi madre, hasta el homenaje a maestros como Miró, pasando por la idiosincrasia más española en las figuras de personajes que nacen en mis sueños”.

 

Fuente: Comunicación Plaza Toros Roquetas

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.