inicio
Baltasar Gálvez del Águila - 10/09/2015
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

Como es tradicional se reunió el jurado compuesto a tal fin para elegir el mejor toreo de capa realizado durante la feria taurina, premio que llega a su IX edicción, correspondiente a esta feria 2015.

Tomo la palabra el presidente de la decana peña taurina de " El Duende" son 45 años, comenzó diciendo Francisco Gomez, quien destaco la competitividad este año en el toreo de capa.El Secretario Miguel Perez-Hita recordó la figura de Juan Luis de la Rosa, que lleva el nombre del trofeo que se concede.

Presidió el jurado el joven aficionado Dionisio Sánchez, quien fue cediendo la palabra para que se comentase por parte de los presentes los distintos puntos de vista , de la feria que fueron exponiéndose por los miembros del jurado, Miguel Pulido, Antonio Giménez, Antonio Sevillano, Fernando Díaz y Juan Aguilera.

La asistencia de público, cuidar el trapio de las reses a lidiar, los carteles, los precios, detalles que fueron surgiendo de una feria que en líneas generales ha sido muy interesante, sin olvidar a Ruiz Manuel y a Torres Jerez, la gran faena de Ponce, el toreo de Perera y la vibrante y emocionante faena de Talavante.

Tras la deliberación llegó la votación (lo hizo por correo Gabriel Luis Garcia Callejon)  declarándose mejor toreo de capa al realizado por Alejandro Talavante con cuatro votos, con dos Ponce y Perera y uno para Morante.

Tras concluir la votación tomo la palabra la joven Maria Domínguez, quien expuso varios temas , con el fin de involucrar mas a la juventud, entre ellos sugirió mayor presencia en las redes sociales.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.