inicio
Rogelio Burnao - 24/03/2015
Rogelio Burnao
Rogelio Burnao

El próximo sábado día 4 de abril y en la Plaza de Toros de Baza tendrá lugar un gran Tentadero público que contará como principal atractivo a la matadora de toros Cristina Sánchez la única matadora de toros que ha salido por la Puerta Grande de la plaza de toros de Madrid.

También intervendrán el matador de toros bastetano David Moreno Alcazabeño que compartirá las labores de tienta además de con Cristina con los Alumnos de la Escuela Taurina de Baza Francisco de Manuel, Soraya Sanchez, Pepe Manzano, Luis Miguel Naharro y Pedrin Cano.

El ganado a lidiar pertenece a la ganadería de Lora Sangran de Gerena( Sevilla).

Como escuela invitada se contará con La Fundación Internacional EL JULI de Arganda del Rey. Fundación esta que apoya a la Escuela Taurina de Baza en todos los aspectos y de la que depende la E. T. De Baza.

Aparte y como aperitivo intervendrán la Escuela de Baile de Maribel Cano. La cuadra de caballos Las Maravillas de la vecina Huescar y el Bastetano Juan Garcia " El Moreno" a la guitarra.

Este evento taurino cuenta con la organización de la Escuela de Baza, la colaboración del Ayuntamiento, Asociacion de Escuelas de Tauromaquia " Pedro Romero"y patrocinada por la Junta de Andalucía .

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.