inicio
Tello Fernández - 12/05/2015
Redacción
Redacción

El próximo domingo, 17 de mayo, esta popular peña taurina alicantina se desplazara hasta el término de Povedilla (Albacete) para visitar la finca del ganadero Samuel Flores. En esta ocasión lo hacen promocionando la fiesta bajo el eslogan “Que no te lo cuenten, conoce la verdad de cómo nace, vive y se cría el toro bravo” invitando a los no aficionados para que se punten y les acompañen para que conozcan como se cría el toro de lidia y la dehesa donde vive.

La visita con un recorrido de dos horas por toda la finca, donde se podrán contemplar los toros, vacas con sus crías, caballos y yeguas, además de otras especies de nuestra fauna que tienen su hábitat en esta finca, contempla aperitivo y visita en el Museo Taurino y Cinegético de la finca, un almuerzo degustación con platos típicos de la zona y un tentadero con el matador de toros alicantino Francisco José Palazón como protagonista.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.