inicio
Redacción - 15/02/2016

La Empresa Pagés retoma este miércoles 17 de febrero el "Toreo en la Calle", una de las actividades promocionales que ha organizado para estos próximos meses previos a la temporada con el objetivo de difundir y promocionar la fiesta de los toros en la ciudad. En esta ocasión, el enclave escogido es la Plaza de España de Sevilla donde a partir de las 17.00 h todos los aficionados, seguidores taurinos y público en general podrán disfrutar del toreo de salón en este lugar emblemático de Sevilla. Este taller práctico cuenta con la colaboración del área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla.

El coordinador de esta sesión práctica será el matador de toros sevillano Eduardo Dávila Miura, que aconsejará y guiará a niños, jóvenes y adultos. La cuadra de caballos de Enrique Peña pondrá a disposición de todos los participantes la posibilidad de subir a un caballo de picar y experimentar la sensación de los picadores de toros.

La actividad se iniciará a las 17.00 horas y se prolongará el tiempo que la luz solar lo permita, estando abierta a público de todas las edades. El objetivo principal de esta actividad es promocionar y difundir el toreo a través de un pilar básico como es el toreo de salón, clave en los entrenamientos de los profesionales taurinos.

La Empresa Pagés anima e invita a toda la afición sevillana a participar en esta actividad apta para todos los miembros de la familia y la emplaza también al conjunto de la programación cultural prevista para estos primeros meses del año.

Actividad: "Toreo en la Calle"
Lugar: Plaza de España
Fecha: Miércoles 17 de febrero
Hora: 17.00 h

 

Fuente: Prensa Pagés

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.