inicio
Redacción - 26/01/2016
Pagés
Pagés

La empresa Pagés inicia mañana miércoles 27 de enero el ciclo de actividades promocionales que ha organizado para estos próximos meses con el objetivo de difundir y promocionar la fiesta de los toros en la ciudad. A partir de las 17.00 horas en el Parque de la Buhaira (entrada por la Avenida Eduardo Dato) todos los aficionados, seguidores taurinos y público en general podrán disfrutar del toreo de salón en este lugar emblemático de Sevilla.

Esta actividad permitirá a todos los asistentes tomar contacto y vivir la sensación de torear con un capote y muleta profesional o incluso el poder poner un par de banderillas. El matador de toros sevillano Eduardo Dávila Miura será el encargado de dirigir este taller, para el que se cuenta con la colaboración del Club de Aficionados Prácticos de Sevilla.

Esta sesión participativa contará también con la novedosa presencia de un caballo de picar perfectamente vestido para torear, igual que en las corridas de toros. Todos los participantes que tengan la curiosidad podrán subirse y sentirse picador de toros por un día.

La actividad se iniciará a las 17.00 horas y se prolongará el tiempo que la luz solar lo permita, estando abierta para todo tipo de edades. El objetivo principal de esta primera actividad es promocionar y difundir el toreo a través de un pilar básico como es el toreo de salón, clave en los entrenamientos de los profesionales taurinos.

La Empresa Pagés anima e invita a toda la afición sevillana a participar en esta actividad apta para todos los miembros de la familia y la emplaza también al conjunto de la programación cultural prevista para estos primeros meses del año.

Actividad: 'Toreo en la Calle'
Lugar: Parque de la Buhaira, entrada por la Avenida de Eduardo Dato (se adjunta plano)
Fecha: Miércoles 27 de enero
Hora: 17.00 h

 

Fuente: Prensa Pagés

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.