inicio
Redacción - 03/02/2016

La tauromaquia atraviesa una época de controversia en la que parecen haberse radicalizado las posturas, o se está a favor o en contra, y el punto intermedio parece haberse perdido, nadie cuenta con el porcentaje indiferente que no gusta de este espectáculo y no por ello está en contra, o de quienes modificarían parte del espectáculo pero no prohibirían lo esencial que es torear.

Señal de ser un tema de controvertida actualidad es el interés que ha despertado en los universitarios, concretamente alumnos de periodismo y comunicación de varias universidades de España, que realizan trabajos o ponencias sobre esta temática.

El pasado mes de enero alumnos de la universidad San Jorge de Zaragoza se pusieron en contacto con el diestro Imanol Sánchez, para saber más sobre el mundo taurino y el estado en el que se encuentra.

De igual forma lo han hecho alumnos de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Miguel, uno de ellos, asegura “la cercanía y accesibilidad de Imanol nos va a  permitir saber más en profundidad sobre este sector y conocer el punto de vista del mismo”.

La controversia viene alimentada por los sucesivos acontecimientos tauro-políticos que han acontecido, como el inminente debate de prohibición de corridas de toros en Islas Baleares, la propuesta similar presentada por GANEMOS (Podemos) en la diputación de Córdoba  tumbada PSOE, PP y C’s, la negación del ayuntamiento de Vall d'Uixó (PSOE, IU, COMPROMIS) a autorizar los permisos de un Festival Taurino, otra moción presentada por PODEMOS en el Parlamento de Cantabria tumbada por PP, PRC y C’s en la que se abstuvo el PSOE, además de la polémica foto de Francisco Rivera.

 

Fuente: Prensa Imanol Sánchez

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.