inicio
Baltasar Gálvez del Águila - 13/06/2015
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

El Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar hizo entrega en el dÍa  de ayer el V Premio Taurino que lleva el nombre del municipio.

Por ello , este Ayuntamiento ha resuelto otorgar la quinta edición de este premio a los catorce novilleros colombianos por su lucha e implicación en la defensa de la Tauromaquia en Bogotá , permaneciendo en huelga de hambre, hasta tanto, las corridas de toros no vuelvan a la Plaza de Toros de la capital de Colombia .

El premio fue recogido por el diestro colombiano César Rincón en nombre de los novilleros colombianos . El matador de toros no tenia palabras de agradecimiento para este Ayuntamiento que tanto hace por la Fiesta Nacional, y sobre todo a Eloísa Cabrera ,Primera Teniente Alcalde del municipio y la responsable de los asuntos taurinos quien entregó el premio.

Dicha gala se celebró en el castillo de Santa Ana que puso el cartel de lleno, como en todo lo que hace este Ayuntamiento en eventos taurinos.

 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.