inicio
Redacción - 21/02/2015
Comunicación Víctor Barrio
Comunicación Víctor Barrio

La Asociación Taurina Cultural de Valdemorillo, efectuó la entrega de los II Trofeos Taurinos San Blas 2015, correspondientes a la feria taurina celebrada recientemente en la localidad. El acto con el local lleno hasta la bandera, contó con la presencia de la Alcaldesa Pilar López Partida, y varios miembros de la corporación municipal.

La entidad que preside Alfonso Redondo, entregó los correspondiente galardones, en los que el matador de toros Víctor Barrio, acaparó los trofeos al mejor torero de capa, a la mejor estocada, a la mejor faena y al triunfador de la Feria.

La ganadería de Cebada Gago, obtuvo doblete de premios al mejor toro por “Cachondito I” y a la mejor ganadería, Borja Jiménez recogió el trofeo al novillero triunfador, Tito Sandoval al mejor puyazo, Mario Campillo a la mejor lidia y Alberto Zayas al mejor par de banderillas.

A la finalización de la entrega, la Asociación homenajeó a nuestro presidente Jorge Fajardo, por su colaboración altruista con la entidad, un trofeo conmemorativo de manos del presidente acompañado del vicepresidente Oscar Rodrigo.

Concluyó el acto con la actuación del coro rociero de la localidad que amenizó a los asistentes ofreciendo un completo repertorio.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.