inicio
Charla-coloquio organizada por la Peña Taurina Burgalesa bajo el título “LA CASTA SIGUE...” que ha contado con la presencia del Ganadero Victorino Martin
Raúl Valdivieso - 24/11/2017
Raúl Valdivieso
Raúl Valdivieso

En el día de ayer ha tenido lugar una charla-coloquio organizada por la Peña Taurina Burgalesa bajo el título “LA CASTA SIGUE...” que ha sido presentada por el periodista taurino Paco Aguado y que ha contado con la presencia del Ganadero Victorino Martin.

Tras el visionario de dos vídeos de los que han sido este año lidias de referencia como fue la de el astado Cobradiezmos, lidiado por Manuel Escribano en la pasada feria de Sevilla y Jarretero lidiado en la plaza de Illescas por Pepe Moral; ambos astados indultados y que han sido analizados por Paco Aguado y de los que el ganadero reconoce que han sido de los que más satisfacción le han proporcionado.

Repaso de anécdotas, análisis de suertes recalcando la importancia de la de varas y pidiendo pureza en las mismas y de las características que el toro debe tener a la hora de ser indultado.

Así mismo se da un repaso a la vida del fundador de la ganadería, recientemente fallecido rindiendosele un sentido homenaje y recalcando la importancia de su nombre en el mundo del toro y mostrándose una ganadería, la cual, desde sus orígenes ha evolucionado en constante progresión llegando al día de hoy ha ser un referente de pureza y casta y con gran visión de futuro.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.