inicio
Redacción - 04/02/2016

Por séptimo año consecutivo la Asociación Taurina La Florida, El Ayuntamiento de Peñaranda y la Comisión Organizadora, ha confeccionado las fechas del mismo así como los plazos de inscripción.

CONCLUSIONES- Concurso para jóvenes que no hayan debutado con caballos y cuya edad esté comprendida entre los 16 y los 19 años. El número de admintidos será igual que en formatos anteriores de 18 distribuidos en tres pruebas y una final…

Participarán de la Escuela de Salamanca en mayor número -siempre que disponga de alumnos para ello- , también escuelas invitadas así como los que actúen por libre. Estos deberán cursar documentación, currículum y teléfono de contacto al Exmo. Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) o bien mediante mail a asociaciontaurinalaflorida@gmail.com indicando como asunto Certamen Taurino, desde esta comunicación hasta el 12 de Marzo procediendo la organización a contactar con aquellos que disponga.

Concluída esta selección, se confeccionarña un calendario de actuaciones y se fijará las ganaderías para cada fecha del evento que salvo imponderables, comenzarán el 10 de Abril y domingos sucesivos hasta el 1 de Mayo salvo contratiempos que impidan la celebración de alguna prueba.

El próximo 12 de marzo se invita a los medios de comunicación, ganaderos y Comisión a la presentación del evento y proceder al sorte y fechas de las ganaderías invitadas con el fin de establecer un calendario con los 18 aspirantes elegidos así como aplicar cualquier novedad que pudiera introducir la comisión organizadora.

Ganaderías: Sepúlveda,Sánchez Herrero, Gómez del Moral y Santa María de los Caballeros

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.