inicio
Redacción - 11/04/2015
E.Trigo
E.Trigo
E.Trigo
E.Trigo

Groucho Bar ha elaborado un ambicioso ciclo de tertulias taurinas para su VII año de funcionamiento, en la que destacan el alto nivel de los ponentes, que abarcan ampliamente todos los aspectos profesionales y culturales de la tauromaquia.

Las VII Charlas Taurinas de Groucho se desarrollarán durante toda la preferia, desde el martes 14, hasta el lunes 20 de abril. Las tertulias darán comienzo a las 16:45h con una duración estimada de 60 minutos y serán moderadas por el periodista sevillano Emilio Trigo.

Las Charlas están dotadas en su faceta comunicativa de un alto componente participativo entre todos los asistentes, donde se difunden las diferentes opiniones sobre la corrida que se celebrará ese día y la celebrada en la jornada anterior.

Los organizadores de las VII Charlas Taurinas de Groucho han consolidado estas jornadas como un evento de suma importancia en el panorama taurino sevillano, y sobre todo, se ha convertido en un referente para los buenos aficionados que llenan cada día Groucho Bar.

Esta nueva edición será inaugurada por el matador de toros Juan Antonio Ruiz Román ‘Espartaco’, y por el Presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Sr. D. Carlos Núñez Dujat des Allymes.

El evento tendrá lugar el próximo martes 14 de abril, a las 19:30 h. El año anterior la inauguración correspondió al maestro Curro Romero.

 

CALENDARIO JORNADAS 2015

 

Fuente: Emilio Trigo

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.