inicio
Redacción - 24/02/2016

El pasado fin de semana, el Club Taurino Italiano viajó a tierras de Salamanca para realizar su viaje anual al mundo del toro bravo: treinta de sus miembros pudieron disfrutar de algunas de las prestigiosas ganaderias del campo charro entre las que cabe destacar el Puerto de San Lorenzo, El Pilar, Garcia Jimenez, donde fueron recibidos con amabilidad exquisita.

Siendo el momento más emotivo el reencuentro con don Santiago Martín "El Viti" quién en el mes de Noviembre fué invitado a Italia por el mismo Club para recibir el Premio "Opera Taurina". En esta ocasión, el Maestro de Vitigudino acompañó a todos los socios durante la visita del Museo Taurino de Salamanca, donde tuvo palabras muy íntimas y profundas sobre su larga y triunfal carrera de matador.

Además El Viti brindó una emotiva velada a los aficionados del Club Taurino Italiano donde tuvo palabras de sincero agradecimiento para ellos por "representar un ejemplo de afición y con los cuales ya me une una amistad y un cariño especial" que el Maestro quiso compartir con su familia. Durante la cena recordó el inolvidable trato recibido en su visita a Italia, tierra que no solo le impactó por sus aficionados, sino también por sus antiguos símbolos taurinos (ya que en Italia hubo festejos populares taurinos durante siete siglos).

Desde aquí queremos agradecer sinceramente al Maestro Viti y a toda su familia por honorar al Club Taurino Italiano con su amistad, afecto y por el señorial e inolvidable trato con el que fuimos recibidos en Salamanca.
 

  Votar:  
Resultado: 4,1 puntos4,1 puntos4,1 puntos4,1 puntos4,1 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.