inicio
José María Vivas - 27/04/2015
Redacción
Redacción

El afamado hotel Wellington de Madrid, recupera las tertulias taurinas, con motivo de la próxima Feria de San Isidro. El hotel, que es el centro neurálgico de la sociedad madrileña, y en particular del taurino, devuelve el encanto de la tertulia después de cada tarde de toros.

Desde el salón Marqués de Salamanca del hotel Wellington todas las noches, quienes quieran, podrán disfrutar de la radio en directo a través del 107.0 de la FM en Madrid y su Comunidad Autónoma, el resto del mundo podrá sintonizar la tertulia a través de internet en www.radiolibertad.com. Todas las noches desde el próximo 8 de mayo hasta el domingo 7 de junio de 23:00 a 24:00 en directo

El maestro Jaime Ostos, José Luis Carabias, Mariano Mariano y Mariano Hernández forman la mesa de profesionales, como contertulios habituales. La tertulia estará dirigida por Miguel Redondo.

En la misma se analizará de forma diaria los pormenores de cada tarde, con la participación de invitados especiales que den su punto de vista sobre lo vivido en el ruedo de la monumental.

Todos aquellos que lo deseen podrán estar presentes en el desarrollo de la tertulia reservando mesa en el propio Hotel Wellington a través del teléfono. 914231484.

De esta manera el hotel pretende recuperar un ambiente tradicional, siendo punto de reunión de profesionales, aficionados y taurinos de España, Portugal, Francia y otros países latinoamericanos.

  Votar:  
Resultado: 3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.