inicio
Redacción - 02/02/2016

A las 20h comenzó en los salones La Cervalera de Tarancón,  la XVII Gala de la Peña Taurina del rejoneador taranconero, Sergio Galán que fue presentada por su nuevo responsable de comunicación Juan Carlos Martín.

Con éxito de aficionados y seguidores, todos se congregaron alrededor de su presidenta Eva Osa y del torero a caballo, para demostrar una vez más el poder de convocatoria y el matrimonio que existe entre la afición y su torero.

A continuación llegó el momento estelar de la noche, el reconocimiento a ROSANA GALÁN, veterinaria y moza de cuadra de Sergio, el homenaje corrió a cargo con la participación del primer apoderado de Sergio, Rafael García –Saavedra Izquierdo y de Eva Osa. Fue un momento entrañable, emocionante y reivindicativo del gran trabajo que Rosana lleva a cabo desde casi los inicios profesionales de su primo Sergio Galán.

El torero a caballo así lo confirmo con sus palabras de agradecimiento y de cariño no sólo hacía ella, sino a todos los componentes que están cerca de los caballos, antes, durante y después de los diferentes festejos .

Por último, Sergio agradeció a los aficionados su asistencia y les citó para el próximo día 29 de febrero en su primera actuación del 2016, en Castellón.

 

Fuente: Prensa Sergio Galán

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.