inicio
Daniel Herrero - 09/11/2015

Con el invierno en camino y la temporada más que terminada en nuestro país, llega la hora de las tertulias, las conferencias, los coloquios y demás disertaciones culturales en las que los aficionados a este bello arte tratamos de calmar nuestra pasión taurina a través de la palabra y el diálogo.

El pasado jueves comenzaron las tradicionales tertulias taurinas organizadas por la Asociación El Toro de Madrid. Como viene siendo habitual año tras año, los aficionados se reúnes en un acogedor salón de la Fundación "Casa Patas". Esta vez el "no hay billetes" lo colgó Don Eduardo Miura Martínez, representante de la afamada y legendaria ganadería de Miura, que durante más de hora y media estuvo charlando con el público allí presente. Habló de sus antepasados, de la historia de la ganadería y del momento actual de la misma, para después contestar a todas las preguntas que le fueron planteadas; todo ello aderezado con la inteligencia y la sabiduría de quién ha dedicado toda su vida a la cría de ese animal tan magnífico que es el toro bravo.

Este artículo quiere rendir homenaje y reconocer a todos los aficionados que en esta época, cuando el toreo mira hacia el otro lado del charco, ellos aguardan pacientes contando los días para que comience la nueva temporada, y entre tanto se reúnen de cuando en cuando para hablar de toros, para transmitir a las nuevas generaciones lo que es y debe seguir siendo este espectáculo; porque no hay nada más bonito y más sano que hablar de toros…
 

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.