inicio
Daniel Herrero - 16/11/2015

Cuando me comprometí a escribir artículos semanalmente para este portal, me dije a mí mismo que trataría de hacerlo siempre desde un punto de vista positivo e ilusionante; sin utopías ni realidades inalcanzables, pero con frescura y esperanza, con la convicción de quien cree firmemente que lo mejor es lo que aún está por llegar.

De esta forma, desde mi primera publicación he intentado traerles en estas líneas algún motivo para seguir creyendo, algún hilo que, por muy fino que fuese, les hiciese pensar que el mundo taurino no está tan mal como algunos nos quieren hacer ver. Que hay cosas que cambiar y mejorar, sí, de acuerdo, pero que también hay otras muchas por las que debemos alegrarnos y por las que debemos sentirnos orgullosos de ser aficionados a los toros, también. Y estas últimas, son las que yo me propuse traer a este espacio cada lunes.

Sin embargo, hoy todo esto se me hace muy cuesta arriba, no porque no haya cosas buenas y maravillosas dentro de la Tauromaquia sobre las que escribir; sino porque la enorme tristeza y decepción que me invadió el pasado viernes cuando conocí la terrible noticia de los atentados en la ciudad de París me lo impiden.

No consigo comprender como un ser humano, con la capacidad de raciocinio inherente en su propia identidad humana, es capaz de asesinar a otro ser humano que por muy diferente que sea, sigue siendo igual. Son muchas las vidas que se han truncado de forma injusta este trágico fin de semana, muchos los proyectos que ya nunca se llevarán a cabo, muchos los familiares y amigos que a estas horas siguen llorando desconsolados…pero lo peor de todo es que tendrán que morir muchos inocentes más para que aprendamos a convivir en paz, y aun así, dudo que la humanidad sea capaz de conseguir semejante reto…

Por cierto, esta semana tuve la oportunidad de charlar en una entrevista con unos tipos estupendos que con su trabajo y afición han conseguido aportar un pulmón de oxígeno al panorama taurino que se llama Villaseca de la Sagra, son Don Jesús Hijosa, Don Enrique de la Rosa y Don Josué Moreno. Pero esto se lo contaré la próxima semana, hoy la tristeza y la decepción me lo impiden…

  Votar:  
Resultado: 3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.