inicio
Daniel Herrero - 23/11/2015

Como les decía en mi último artículo publicado en este medio, hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer más de cerca a tres personas que con su trabajo y con su afición están haciendo que la localidad toledana de Villaseca de la Sagra se convierta en uno de los referentes nacionales dentro del panorama taurino.

Fue en la radio, en el programa “Clarines y Timbales” que cada martes a las 20:05 pueden seguir en directo a través de este portal. Allí, en el estudio,tuve la oportunidad de hablar con Don Jesús Hijosa, Don Enrique de la Rosa y Don Josué Moreno, los tres grandes culpables de que el nombre de Villaseca de la Sagra esté en boca de todos los taurinos –aficionados y profesionales–; allí fue donde entendí que el éxito de esta feria no es fruto de la casualidad, sino del trabajo realizado desde la lógica, el respeto, la verdad y el sentido común.

Parecen cosas fáciles de decir, o incluso parece obvio que alguien que pretende organizar festejos taurinos lo haga siempre con respeto hacia el público y con respeto hacia el toro, con el fin de que el espectáculo sea lo más digno y brillante posible, pero les aseguro que por desgracia esto no siempre sucede así.

Por todo ello he querido hacerles protagonistas de mi sección, porque otra gallo nos cantaría si en las plazas de toros hubiese gestores de este tipo; gente, cuya máxima es que los aficionados salgan contentos de la plaza y con ganas de volver a ella, gente que se preocupa por ofrecer un espectáculo atractivo y con emoción, gente que ofrece la verdad por delante y que cuando se trata de su pueblo y de su plaza no dudan en echar la pata p´alante, en definitiva, gente que escasea en este mundo de los toros…

Desde aquí mis más sinceras felicitaciones y mi admiración por el trabajo que desempeñan. Ojalá Villaseca de la Sagra siga siendo durante mucho tiempo lo que hoy día es, un enorme pulmón que ha traído una gran bocanada de aire fresco a la Tauromaquia española.

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.