inicio
Darío Juárez - 23/01/2016

Sin ninguna duda, el aficionado al toro en los últimos años, se ha visto de alguna manera, cohibido a disfrutar de un margen más amplio de variedad en los carteles de las grandes ferias.

Un grupo compacto y homogéneo de figuras del toreo a la hora de abrir las ternas y ganaderías de su gusto; de poca variedad y muy en línea recta todo.

Sin embargo los toques de atención con la autocrítica nunca están demás. En este caso con una serie de toreros emergentes que han revolucionado de alguna manera la pasada temporada y en cierto modo a ese círculo de cinco toreros para que demuestren regularmente porqué son llamados figuras del toreo.

Grupo, en el que siempre ha habido un torero que no le ha hecho falta entrar a debate en ningún ámbito, ya que su independencia le hace más fuerte. Hablo del diestro francés Sebastian Castella. Alguien que ha entrado en los carteles de las figuras y en carteles como figura, que es lo que es.

Triunfador de la temporada sin mirar por el retrovisor ni haciendo guerra con nadie por delante. En definitiva, un alma muy torera.

Por eso digo que el G-5 amplia plantilla. Muchos ya están en capilla y piden paso.

Les da igual el cómo, el dónde, el cuándo, el porqué y el con quién, han venido al sitio el cuál está reservado para los que de verdad lo demuestran, lo valen y lo emocionan.

Por su parte Castellón, Valencia, Sevilla, Gijón...ya confeccionaron sus ferias prácticamente. Donde parece ser que se verá  y se percibirá otra atmósfera diferente o sutilmente paralela a la de temporadas anteriores.

Sin menospreciar a nadie porque su valía les ha recompensado con ese lugar en el que están, pero con un atisbo de alerta ante los que les vienen por detrás buscando competencia, que no son pocos.

 

@dariojc21

  Votar:  
Resultado: 4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos   9 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.