inicio
Darío Juárez - 30/01/2016

Pasarán los días, los años y siempre habrá un algo, un todo, que dentro del ser de uno mismo, te haga emocionar por encima de cualquier otra cosa.

Las distintas ramas artísticas son fuente de desembolso de muchas de esas ilusiones, que en el caso de la tauromaquia, hacen aflorar una consigna por la cuál se desbordan todos esos incentivos de júbilo.

Todo ello al reflejo de Insurgentes y el acontecimiento que tendrá lugar mañana en ese ruedo de la capital azteca.

Como si de un ser querido se tratara al que llevas mucho tiempo sin ver, de semejantes maneras lo transmite el príncipe de Galapagar cada vez que se viste de luces en público.

Momentos únicos que él mismo ha decidido que fueran así por lo poco que se le ve acartelado.

No seré yo quien diga eso de "lo breve si es bueno es dos veces bueno" porque caería en tópicos y creo que es lo que le sobran a la fiesta. Y también porque el estado tan delicado por el que estamos atravesando no es plato de buen gusto para ningún aficionado, que la gran leyenda viva del toreo y el más rentable para las empresas, no se vea compartiendo quehaceres y competencias con otros compañeros.

Volver a reventar taquillas, mover a tantos aficionados por un sentimiento y por encima de todo, seguir ensalzando a tu profesión de la mejor manera que sabe hacer que es creando arte.

Por lo tanto, esperemos que el domingo se vea a un José Tomás ilusionista, ese torero que enamoró a una década prodigiosa con su tauromaquia y que sea un indicio claro de que se encuentra en plenas y pulidas facultades después de Navegante, y que los aficionados de España ojalá se vean recompensados con  citas importantes en ruedos hispanos, ya que bien sabe que se le espera como agua de mayo…

 

@dariojc21

  Votar:  
Resultado: 4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos   19 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.