inicio
Darío Juárez - 18/06/2016

Me levanto el pasado martes, y lo primero que leo es que muchas ganaderías afines al bous al carrer, están despidiendo a empleados desde ya y mandando reses al matadero. A efectos de no poder lidiarlas en las calles o en otro tipo de festejos.

En esto consiste los planes animalistas de los grupos como Compromís y Podemos. En prohibir una tradición, supuestamente para la defensa de la vida y el respeto por los animales pero deshumanizan y se retratan ellos mismos de inhumanos, cuando ven que las familias que viven o vivían hasta ahora de festejos menores como estos y no para hacerse ricos, no, sino para ir tirando, se preguntan porque sus animales tienen que ir al matadero y porqué su papá, su mamá, su marido o su mujer ya no van a trabajar.

Pues si, desgraciadamente es una realidad. ¡Qué lástima! Querer llegar al poder a base de intrasigencia populista ante temas que ni los va ni los viene, sino que los da, sí. Una riqueza laboral, social, económica sobre todo, cultural, mediática, turística, educadora...pero ellos no, prefieren hacer demagogia barata defendiendo la vida de un animal, que me parece muy bien, pero antes arregla las injusticias socioeconómicas de tu municipio, las desigualdades de clases etc etc. No, lo facil es cargarse todo lo que huele u os trae aroma a España. Vuestro afán, a través de una cortina de humo con otros partidos animalistas, no es otro que humanizar a los animales y animalar a las personas. Si, a esas que tratáis como seres de lo absurdo y las mandáis a la cola del paro o como mínimo nos tacháis de asesinos con vocación de ser algo suave y normal para vosotros. Esas personas que desde pequeños les enseñaron unos valores de amor y respeto hacia los animales y más especialmete el toro, y que ahora, os estáis cargando sin mirar a atrás y mucho menos sin contar con nadie. ¡Que os da igual la democracia real esa que tanto pedís! Os resbala. ¿De qué os sirven 45.000 personas al grito de su Libertad? De nada, si en el primer momento lo manipulais a vuestra manera y dais más bombo a 15 antitaurinos. Qué sinvergüenzas. Ojalá vuestros hijos algún día, puedan entender porque sus padres tienen un buen trabajo a base de duro trabajo. La misma respuesta que le falta ahora a esas familias que les habéis hecho miserables, al no poder sacar un argumento de porqué su libertad se acabó por empezar la vuestra.

El pasado martes, Leopoldo, el ganadero de El Conde de la Maza, expuso y levantó sobre la mesa radiofónica de www.clarinesytimbales.com, un full de ases sobre la defensa de la tauromaquia. Sin tapujos, sin complejos, con argumentos, por derecho y con el pecho por delante.

Con un punto de vista autocrítico ante la vulnerabilidad del sector antes los ataques antitaurinos.

"Que Dios nos pille confesados, en la tierra donde nadie cree pero todos rezan..."

  Votar:  
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   10 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.