inicio
Darío Juárez - 27/02/2016

Echando la llave a "febrerito el corto" y con la mirada puesta ya, en el mes de marzo, el sentimiento taurino de que empiecen los puertos de alta categoría, cada día va a más.

Son ganas de arte, de competencia y competición personal, de emociones no efímeras, de sacar pecho cada tarde con la actitud y con los tendidos. En definitiva, con ganas de una temporada de verdad.

Ver el rumbo cambiante de las partes nobles del escalafón, a medida que transcurre la temporada. Percibir la regularidad a través de la calidad.

Discrepar en cuanto sea necesario cualquier gesto que manipule La Fiesta; ya sea por falta de los valores de la tauromaquia o por no respetar algo tan sagrado como es esta liturgia desde dentro, siendo pecado original.

Una mirada con lupa al querer ver las cosas bien hechas, a reconocer los méritos de todos aquellos profesionales del sector que velan a diario por los intereses del toro.

Pero sobre todo por la fuente de la juventud que ya ha empezado a manar. Esa savia nueva y emergente ha hecho despertar al más calmado y ha puesto tierra de por medio para levantar esto. Parece ser, que nadie quiere que le den por muerto, que se le destierre antes de tiempo…

"Ni mitos caídos, ni cielos vencidos".
Si hay que hablar, que sea en la plaza y ensalzando en todo momento a tu profesión, a la cuál te debes y ofreces tu vida cada tarde.

Los ganaderos con sus hombres de campo ya en capilla, a la espera de examinarse de todos los parciales del invierno, con sus pupilos espectantes para presentarse ante los aficionados.

La ilusión se desborda y es por eso que todo el mundo clama ¡que comience La Fiesta!

 

@dariojc21

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.