inicio
Darío Juárez - 19/03/2016

En ruinas quedó el Imperio Romano y la antigua Grecia, pero ciertas exposiciones artísticas en manos de un obrador de ley, hacen que la inspiración haga milagros y se vea identificado con el sentido de un pueblo que debe hacer desaparecer sus grietas. Aquellas en las cuales, la idiosincrasia, el porvenir y la defensa de los valores taurinos, se ha visto vulnerada en muchísimos aspectos. Señales de ello ha sido la numerosa manifestación en contra de la libertad de los valores y derechos humanos por parte de aquellos que no le tienen pero si le deben un respeto a esta Fiesta y el propio daño que se le ha querido hacer desde dentro, por parte de aquellos que han visto quebrados sus intereses y ante tanta impotencia, la desidia y la rabia, han hecho mella para atacar al la Fiesta por dentro.

Sin embargo los "peros" son eternos. El hecho de querer dar la vuelta al la tortilla pensando que no está cuajada y darse uno cuenta que el que es cocinero antes que fraile,  sabe lo que pasa en la cocina.

Pongamos que hablo de Andrés. Bello peruano de tímida impresión y sereno lenguaje.  Personal y reflexivo en lo autodidacta pero con un carácter y una madurez deslumbrante. Quién no pensaría que lleva hecho como mínimo diez años como matador se toros. La seguridad que desprende y la inseguridad de la emoción en los tendidos debido a su valor, hace peinarse al airoso y limpia impurezas abstractas.

Otro que ha hecho redoblar el timbal y decirle al clarín que no deje esa sutil melodía que hace acompañar su toreo.

Sabe lo que se hace y le da igual quién tenga por delante.

Sus compañeros emergentes también han hecho ver a la opinión pública,  que esto ya no es el futuro sino una auténtica realidad.

El cóndor inca supera con nota los primeros puertos de alta categoría.  Si esto sigue así, para que te voy al contar…

Ojalá y sea tanto real como demostrables estas palabras porque entonces estaremos hablando de golpes de estado a los actuales cetros del toreo más codiciados, debido a esta oleada de tardes para el recuerdo que no parece que vaya a tener fin.

 

@dariojc21

  Votar:  
Resultado: 4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.